1.   ¿Qué horarios tienen?

De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 3:00 pm. Algunas sucursales abren los domingos.

2.   ¿Qué puedo empeñar?

  • Autos y Motos.
  • Electrónicos (Ipods, tabletas, pantallas, celulares, dvd, modulares, lap tops, consola de videojuegos, teatro en casas, entre otros).
  • Electrodomésticos ( lavadoras, refrigeradores, máquinas de coser, entre otros).
  • Herramienta (cortadoras, pulidoras, taladros, juego de herramientas).
  • Joyería (oro y plata).
  • Equipo deportivo (bicicletas, equipo para realizar ejercicio en casa).

Si hay algo de valor que no se encuentra en esta lista llévalo a alguna de nuestras sucursales y con gusto te resolveremos.

3. ¿En cuánto tiempo me resuelven mi préstamo?

De 03 a 05 minutos, de una manera rápida y efectiva y con un excelente servicio al cliente, te llevas tu efectivo de inmediato. En caso de ser auto, tomará 30 minutos.

4. ¿Cuánto me van a prestar?

Contamos con una valuación centralizada donde te daremos el mejor préstamo por tus prendas.

5. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi préstamo?

Elige el plazo y la forma que puedas pagar donde contamos con plazos diarios, semanales, quincenales y mensuales, lo que mejor se acomode a tu bolsillo y economía.

6. ¿Cuáles son los requisitos para poder empeñar?

Identificación oficial, puedes tener un cotitular, tu prenda en buen estado.

7.   ¿Puedo abonarle a mi préstamo?

Puedes realizar diferentes abonos dependiendo del plazo que hayas seleccionado.

8. Si no tengo dinero para refrendar, liquidar o abonar ¿qué hago para no perder mis prendas?

Acude a una de nuestras sucursales a solicitar una prórroga y te damos 5 días más, para que no pierdas tus prendas.

9. ¿Qué hago en caso de que extravié mi boleta de empeño?

Acude a una de nuestras sucursales con tu identificación oficial y ahí se te proporcionará una reimpresión por un costo de $50.00, recuerda que es importante que realices este trámite ya que tu boleta puede ser liquidada por cualquier persona que la tenga.