1. ¿Qué horarios tienen?
De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 3:00 pm. Algunas sucursales abren los domingos.
2. ¿Qué puedo empeñar?
- Autos y Motos.
- Electrónicos (Ipods, tabletas, pantallas, celulares, dvd, modulares, lap tops, consola de videojuegos, teatro en casas, entre otros).
- Electrodomésticos ( lavadoras, refrigeradores, máquinas de coser, entre otros).
- Herramienta (cortadoras, pulidoras, taladros, juego de herramientas).
- Joyería (oro y plata).
- Equipo deportivo (bicicletas, equipo para realizar ejercicio en casa).
Si hay algo de valor que no se encuentra en esta lista llévalo a alguna de nuestras sucursales y con gusto te resolveremos.
3. ¿En cuánto tiempo me resuelven mi préstamo?
De 03 a 05 minutos, de una manera rápida y efectiva y con un excelente servicio al cliente, te llevas tu efectivo de inmediato. En caso de ser auto, tomará 30 minutos.
4. ¿Cuánto me van a prestar?
Contamos con una valuación centralizada donde te daremos el mejor préstamo por tus prendas.
5. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi préstamo?
Elige el plazo y la forma que puedas pagar donde contamos con plazos diarios, semanales, quincenales y mensuales, lo que mejor se acomode a tu bolsillo y economía.
6. ¿Cuáles son los requisitos para poder empeñar?
Identificación oficial, puedes tener un cotitular, tu prenda en buen estado.
7. ¿Puedo abonarle a mi préstamo?
Puedes realizar diferentes abonos dependiendo del plazo que hayas seleccionado.
8. Si no tengo dinero para refrendar, liquidar o abonar ¿qué hago para no perder mis prendas?
Acude a una de nuestras sucursales a solicitar una prórroga y te damos 5 días más, para que no pierdas tus prendas.
9. ¿Qué hago en caso de que extravié mi boleta de empeño?
Acude a una de nuestras sucursales con tu identificación oficial y ahí se te proporcionará una reimpresión por un costo de $50.00, recuerda que es importante que realices este trámite ya que tu boleta puede ser liquidada por cualquier persona que la tenga.